Nuno: "Interpretamos cada partido para ganarlo"

El técnico portugués compareció ante la prensa en la Ciudad Deportiva de Paterna. Allí analizó la actualidad ché, empezando por el choque ante el Rayo

Rubén Velasco | 29 ABR. 2015 | 17:26

Nuno Espírito Santo charló con los compañeros de la prensa como viene siendo habitual el día antes de un partido. El de Santo Tomé y Príncipe, aclaró que jugar mañana, solo 3 días después de la victoria ché ante el Granada, no tiene mayor importancia ya que “Hemos tenido tiempo de recuperar y aún queda otro día. Hay que trabajar la hidratación, alimentación y programas de relajación, los jugadores van a llegar en perfectas condiciones”.

Sobre este partido indicó que a pesar de ser el cuarto este año entre ambos conjuntos, puede valer como referencia, “el Rayo plantea los partidos de una forma muy definida”, pero quiso destacar que “nosotros tenemos el convencimiento de que estamos haciendo las cosas bien y estamos en ese camino. Interpretamos cada partido para ganarlo y eso vamos a hacer mañana, jugar para ganar”.

El entrenador luso, fiel a sí mismo, no aclaró si mañana habrá rotaciones en el 11 inicial y se refirió a su plantilla como “versátil y con capacidad”.

Gaya y Piatti

A lo que Nuno dedicó más tiempo fue a responder sobre la renovación de Gayà, a la que se refirió como “Lo único que puedo decir es que hizo un muy buen partido. Siempre está concentrado, dispuesto y feliz. Y muy motivado para el partido de mañana”. Además manifestó que cuenta con Piatti, que ya está recuperado. “Está bien, decidimos que tras reintegrarse lo mejor era parar un par de días para tener un trabajo más específico. Ayer hizo un buen entrenamiento y está disponible”.

El técnico valencianista se mostró optimista al destacar que: “A cinco partidos de terminar la Liga estamos demostrando que el equipo está creciendo. La producción que está teniendo mejora y aún podemos crecer más. Podemos mejorar y rectificar cosas menos buenas. Podemos ganar a cualquiera. Pero somos conscientes de la realidad. No hay otro camino a seguir”.

Por otro lado acabado el entrenamiento matinal, Nuno facilitó la lista de convocados para el choque de mañana en Vallecas:

Porteros: Diego Alves, Yoel

Defensas: Joao Cancelo, Antonio Barragán, Shkodran Mustafi, Nicolás Otamendi, Ruben Vezo, Lucas Orban, José Gayà

Centrocampistas: Javi Fuego, Enzo Pérez, Filipe Augusto, Dani Parejo, André Gomes, Sofiane Feghouli, Pablo Piatti, Rodrigo de Paul

Delanteros: Rodrigo, Álvaro Negredo, Paco Alcácer