La semana que esperaba Enzo Pérez

El argentino volverá al equipo en el momento clave de la temporada para luchar por los puestos de acceso a Liga de Campeones

Nacho Ballester | 27 ABR. 2015 | 12:13

Enzo Pérez volverá a jugar con el Valencia CF tras más de un mes de baja y lo hace en una semana crucial para poder luchar por los puestos que dan acceso a Liga de Campeones del próximo año. El argentino debe tirar del carro y hacerse grande en estos partidos ante Granada, Rayo Vallecano y Eibar. Son partidos trampa en los que el Valencia no se puede confiar porque sino lo pagarán caro como ya ha sucedido en varias ocasiones. Nuno Espirito Santo espera que Enzo Pérez dé un paso adelante y demuestre que puede ser un hombre importante en este nuevo Valencia de Peter Lim. Esta noche podría entrar como revulsivo en la segunda parte, aunque tampoco se descarta que entre de inicio.

El Valencia pagó casi 30 millones de euros por el futbolista para sacarlo del Benfica y muchos tienen todavía la duda de sí realmente los vale. Ha llegado el momento clave de la temporada y aquí es cuando deben aparecer los cracks y dar el máximo. En el Benfica se le han visto detalles espectaculares, partidazos de guerrilla y una capacidad de liderazgo brutal, algo que se echa de menos en la capital del Turia. Nuno Espirito Santo lleva motivando a Enzo desde la parte final de su recuperación para sacar la mejor versión del futbolista argentino.

El esquema de tres mediocentros que utiliza Nuno hace que Enzo tenga más opciones de jugar ya que puede hacerlo tanto en el puesto de Javi Fuego, como en el de Dani Parejo. En el Benfica tuvo mucha más llegada al área contraria porque hacia más de Parejo que de Javi Fuego, de ahí que sorprenda en Valencia su poca llegada en la actualidad. Se le tiene que exigir más en todos los sentidos y ahora tiene una oportunidad perfecta para demostrarlo.