El Valencia baraja tres opciones por si Gayà no renueva

La dirección deportiva tiene anotados tres futuribles laterales zurdos por si José Luis Gayà no renueva y abandona la entidad al final de la presente temporada

Redactor Jefe | 21 ABR. 2015 | 08:27

La secretaría técnica del Valencia Club de Fútbol está barajando tres opciones para el lateral zurdo por si José Luis Gayà no renueva y se marcha finalmente de la entidad blanquinegra. Según informan varios portales como fichajes.net, el equipo che habría aparcado la renovación del lateral por falta de entendimiento y ahora manejan tres opciones: Lucas Digne, lateral del Paris Saint Germain, Alex Sandro, lateral del Oporto y Ricardo Rodríguez, lateral/central del Wolfsburgo alemán. Son tres futbolistas de buen nivel y más o menos jóvenes. Ricardo Rodríguez fue vinculado el pasado verano con el Real Madrid ya que se trata de un lateral que también es capaz de desempeñar las funciones de central sin bajar en su rendimiento.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=w1yJOH8Rs3o]

Digne es el que menos está jugando de los tres porque su competencia en el PSG es muy dura, pero se trata del lateral más prometedor de Francia para el carril zurdo. Con minutos y regularidad podría convertirse en uno de los mejores de Europa a medio plazo. La opción de Alex Sandro es igualmente buena porque es un jugador muy ofensivo y con un físico portentoso que le ayuda para subir y bajar la banda. Rodríguez es el más defensivo de los tres, pero también puede sumarse al ataque cuando es necesario.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=FB3hqmsh60Y]

Primero habrá que esperar el veredicto final del 'caso Gayà', pero el Valencia ya tiene claro sus siguientes pasos. El jugador, de los tres citados anteriormente, que más facilidades ponga para ir al Valencia será probablemente el que ficharán, ya que no hay ninguno prioritario.