El Villarreal sigue sin ganar en su pelea con el gol (0-0)

El Submarino amarillo se topó con un Juan Carlos espectacular bajo palos y no marcó, sumando 8 partidos seguidos sin conocer la victoria

Redactor Jefe | 19 ABR. 2015 | 21:54

El Villarreal Club de Fútbol intentó por todos los medios retomar la senda de la victoria ante el Córdoba Club de Fútbol, pero no lo logró y acabó empatando a cero. Los dos equipos alternaron ocasiones en un partido de tira y afloja constante. Los amarillos se toparon con un Juan Carlos felino bajo palos y alargan su racha negativa encadenando ocho encuentros seguidos sin ganar entre Liga y Europa League.

Los vila-realenses fueron a por el encuentro desde el pitido inicial conscientes de que sumar los tres puntos era algo importantísimo para afianzarse aún más en la sexta plaza que da acceso a competición europea el próximo curso. Ni empezando enchufado el primer acto con oportunidades de Trigueros, Campbell y Gerard Moreno, cuyo disparo acabó chocándose contra la madera, pudo batir al meta del Córdoba. Los andaluces, por su parte, no se amilanaron y pusieron en más de una ocasión el corazón en un puño a la afición del Madrigal.

En la reanudación no cambió el guión, tanto Villarreal como Córdoba se atizaron sin encontrar el premio del gol. Juan Carlos empezó a lucirse ante Cheryshev y continuó haciéndolo contra Campbell, con una soberana parada a la altura de la escuadra, y Víctor Ruiz, sacando un cabezazo abajo presumiendo de reflejos.

Ficha técnica:

Villarreal CF: Asenjo; Mario, Bailly, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Campbell, Pina, Trigueros (Jonathan dos Santos, m. 65), Cheryshev (Moi Gómez, m. 75); Gerard Moreno y Uche (Vietto, m. 60).

Córdoba CF: Juan Carlos; Gunino, Deivid, Crespo, Edimar; Krhin, Abel Gómez; Bebé, Fede Cartabia (Luso, m. 59), Fidel (Heldon Ramos, m. 75); y Florin (Ghilas, m. 80).

Árbitro: Iglesias Villanueva (C. Gallego). Amonestó a los locales Pina y Bailly; y a los visitantes Crespo, Heldon Ramos y Gunino.

Estadio: El Madrigal. 14.092 espectadores.