El Valencia CF se ejercita y ya solo piensa en el Barça

Los de Nuno se ejercitaron este mediodía por penúltima vez antes del choque ante el FC Barcelona. Piatti y Enzo ausentes durante la sesión

Rubén Velasco | 16 ABR. 2015 | 16:31

El Valencia Club de Fútbol prepara con todos sus efectivos disponibles el importante choque del sábado en el Camp Nou. Los de Nuno Espírito Santo han entrenado por penúltima vez antes del visitar el feudo culé, En una sesión física, como acostumbran a ser las programadas por el Luso, pudimos ver a la plantilla ché concentrada en llegar de la mejor manera posible a un duelo que se antoja vital, si tenemos en cuenta lo cara que se está poniendo la lucha por la Champions.

También optimizaron aspectos tácticos y técnicos, todo ello fundamental si el equipo valencianista pretende, como dijo ayer su propio guardameta Diego Alves, ganar en el coliseo blaugrana. De la cita de esta mañana se ausentaron por problemas físicos Piatti y Enzo Pérez. El primero de ellos con una lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral de su pierna derecha, ni siquiera se ejercitó sobre el césped de Paterna. Por su parte Enzo se entrenó al margen del grupo y aunque continua evolucionando favorablemente de sus molestias, su presencia en Barcelona se antoja complicada.


La buena noticia es que José Luis Gayà estará seguro en el Camp Nou. El canterano parece estar recuperado de una lesión que le ha mantenido en el dique seco dos jornadas. Ayer ya se le vio ejercitándose con total normalidad junto a sus compañeros, y se espera que incluso pueda formar parte del 11 inicial que Nuno ponga sobre el terreno de juego barcelonista.

Por su parte, Parejo que estaba de enhorabuena pues cumple hoy años, fue recibido por el resto de la plantilla ché con collejas, en lo que fue la anécdota graciosa de la sesión.