El Madrid podría estar dificultando la renovación de Gayà

Diversas fuentes apuntan que Florentino está moviendo ficha para hacerse con los servicios del lateral ché. El silencio del jugador no gusta en el club

Rubén Velasco | 16 ABR. 2015 | 11:27

Lo de José Luis Gayà va camino de convertirse en un culebrón. Si ayer se supo que el Valencia Club de Fútbol retiraba de la mesa su oferta de renovación, hoy la noticia que ha trascendido desde diversos medios, es que el Real Madrid podría estar torpedeando toda la negociación.

Según apuntan diferentes fuentes, desde el club blanco están persuadiendo al canterano para que en caso de acuerdo con su actual club, su cláusula de rescisión no supere los 30 millones de euros. Una ganga por un jugador que con el paso de los meses ha crecido de manera exponencial, y al que casi todos auguran un futuro en la élite, una carrera llena de éxitos.

Florentino se entromete

Y eso que Florentino le habría dado hace algún tiempo a Salvo su palabra de no ir a por el jugador, respetando su cláusula a pesar del conocido interés merengue por el de Pedreguer. Ahora la cosa no parece tan clara, y el Real estaría intentando incorporar al defensa a la disciplina blanca este mismo verano.

El silencio del jugador tampoco gusta en las oficinas de Mestalla. Los dirigentes valencianistas encargados de la renovación del blanquinegro, no entienden la postura del jugador, y más tras haberle ofrecido unas condiciones que le convertirían en uno de los Sub’20 mejor pagados de Europa. Además, desde el club entienden que el canterano aún tiene margen de mejora y que con el tiempo su salario se revisaría incrementándose paulatinamente.

Aún queda tiempo para que ambas partes lleguen a un acuerdo y Gayà continúe siendo parte importante del Valencia. De momento el canterano se ejercita junto a sus compañeros con la vista puesta en el Camp Nou. Debate: ¿Qué crees que pasará finalmente con Gayà?