Enzo Pérez: Objetivo Camp Nou

El centrocampista argentino ultima su preparación con la vista puesta en el partido del sábado. Toca balón desde hace días y se le espera en el Camp Nou

Rubén Velasco | 14 ABR. 2015 | 12:12

Enzo Pérez parece estar viviendo los últimos días de su particular calvario personal. Su desgarro en el muslo de la pierna derecha, que se produjo durante un entrenamiento previo al choque ante el Depor, parece cosa del pasado y su recuperación avanza a buen ritmo. Si no hay ningún contratiempo, el jugador estará disponible para el trascendental choque en el coliseo blaugrana (sábado 18 / 16 horas).

Cuando regrese, Nuno Espírito Santo recuperará a uno de los futbolistas fijos en su esquema de juego. El mediocentro gaucho fichado en el mercado invernal, había disputado desde su debut frente al Real Madrid hasta el fatídico día de su lesión, un total de 816 minutos en 10 partidos. Lo que da una idea de la importancia de su presencia no solo en el 11 ché, sino en el juego del equipo.

Rendimiento irregular

Y a pesar de contar y mucho para el técnico luso, Enzo parece aún lejos de su mejor versión. Del argentino se esperaba que diera un plus a la medular valencianista. un jugador que complementase a Parejo permitiéndole llegar más fresco a los últimos minutos, y que además tuviese llegada. Hasta ahora, poco o nada se ha visto de ese futbolista dinámico, con facilidad para hacerse grande y ocupar espacios y gustoso de meter el pie, de ir a la presión.

De ahí que su reincoporación al equipo se antoje vital y que se trate de una pieza fundamental, ahora que el Valencia anda metido en el tramo final, Ahí es donde debe aparecer Enzo Pérez para ser el elemento diferenciador que oxigene el centro del campo ché. Con el de Mendoza ayudando y a pleno rendimiento en estas 7 finales, el objetivo de la Champions parece más cercano.