Almería-Levante UD (1-4): Barral reina en los Juegos del Mediterráneo

Importante victoria granota ante un rival directo en la lucha por la permanencia. Barral por tres veces, acaba con las esperanzas locales.

Rubén Velasco | 05 ABR. 2015 | 02:18

El Levante UD dio ayer un paso de gigante, en su objetivo de lograr la ansiada permanencia en la máxima categoría del fútbol español. Su triunfo en Almería no solo supone tres puntos vitales, sino que además sirven para dejar a los de JIM, penúltimos con 22.

La primera parte fue granota. Los de Alcaraz supieron aprovechar sus opciones de gol. Eso y los regalos locales bastaron a los visitantes para marcharse al descanso con 0-2. Aun así el Almería tenía la bola.

En la segunda mitad, un tempranero gol de Barral acabó con las pocas esperanzas franjirojas. Como en los dos anteriores, la defensa andaluza volvió a fallar y el asturiano no perdonó. Con 0-3 y todo decidido, lo más interesante fue que la expulsión de Dubarbier, dio paso a los mejores minutos locales. Recortó distancias de penalti el Almería con gol de Hemed. Pero 5 después de nuevo Barral puso el definitivo 1-4, dejando a los suyos decimocuartos, a 6 del descenso a la espera de lo que le ocurra al Granada en su visita al Bernabéu.

Ficha Tecnica:

1 Almería: Julián Cuesta, Ximo Navarro (Édgar, min. 51), Trujillo, Dos Santos, Dubarbier, Verza (Fernando Soriano, min. 27), Azeez, Wellington, Corona, Thievy (Jonathan Zongo, min. 75), Hemed.

4 Levante UD: Mariño, Iván Lopez, Vyntra, Juanfran, Toño García, Simao, José Mari (Sissoko, min. 61); Morales (Rubén, min. 71), Ivanschitz, Casadesús, y David Barral (Kalu Uche, min. 85).

Goles:

0-1 min. 16 David Barral

0-2 min. 31 Víctor Casadesús

0-3 min. 53 David Barral

1-3 min 70 Hemed de penalti

1-4 min.75 David Barral

Árbitro: José Luis González González. Amonestó con amarilla por parte del Almería a Mauro dos Santos (m. 17) y Wellington (m. 90)​. Por parte del Levante UD: Toño García (m. 62) y Juafran (m. 64). Expulsó por doble amarilla a Dubarbier.

[video:https://youtu.be/zXgzHMNbaLU]

Cortesía de la Liga