Paco Alcacér, un emblema del valencianismo

El jugador en una entrevista concedida a los compañeros de Amunt donde habla sobre su trayectoria en el club y de lo que supone para él formar parte del mismo

Rubén Velasco | 24 MAR. 2015 | 12:59

Paco Alcácer se siente orgulloso de jugar en el Valencia y de haber nacido aquí. Así se lo ha contado a la revista oficial Amunt en una entrevista en la que de una manera cercana, el ariete que se ha convertido por méritos propios en una pieza clave en los esquemas de Nuno, repasa lo que ha sido para él formar parte del club desde que era pequeño. "Mi primer recuerdo es cuando empecé en la escuela del Valencia. Allí me empecé a fijar más en los jugadores ya que estaba trabajando en la ciudad deportiva y a veces coincidías con ellos y te ponías nervioso. Desde pequeñito soy del Valencia y para mí el Valencia es todo. Jugar aquí, en el club donde crecí en la ciudad donde nací, tener la oportunidad de ser algo, es bonito".

[video:https://youtu.be/fn-hxlQOKfk]

En un paseo en el que el jugador torrentí ha recorrido lugares emblemáticos de la ciudad como: las Torres de Serrano, el Miguelete o la Plaza de la Virgen, el canterano ha agradecido de una manera sincera el cariño que le procesa la parroquia ché y que es fácilmente comprensible dado su gran rendimiento durante esta campaña: "Todo el cariño que te tienen es maravilloso y me hace sentirme orgulloso del trabajo que estoy haciendo y de todo lo que tiene que venir". Alcácer ha repasado durante su camino junto a las cámaras de Amunt además, otros temas como su reciente renovación o lo que significan para él las fallas.

El vídeo íntegro con todas sus declaraciones a continuación: