Villarreal - Sevilla (0-2): El Submarino, incapaz también a la tercera

El Villarreal volvió a caer ante el Sevilla después de que los hispalenses le apeasen de la Europa League. Coke y Vitolo fueron los autores de los goles del partido 

Redactor Jefe | 22 MAR. 2015 | 19:58

El Villarreal también fue incapaz de ganar el Sevilla en Liga y acabó perdiendo 0-2 en el Madrigal. El Submarino cayó por tercera vez en 11 días contra el equipo de Unai Emery. Coke y Vitolo fueron los artífices de los goles del partido en la segunda mitad que permiten a los suyos afianzarse en la quinta posición de la tabla.

El cometido del Sevilla en Vila-real era claro, dejar que los locales se volcaran en ataque y esperar para cazar alguna segunda jugada o contragolpe. Así, la primera mitad transcurrió bajo la fuerte lluvia y con un dominio alterno. El conjunto sevillista empezó mejor el duelo, acoplándose a las condiciones del terreno de juego, mientras que al Villarreal le costó más hacerse un hueco en la contienda. Las primeras ocasiones fueron visitantes, sin embargo en los últimos minutos del primer acto fueron los locales quienes crearon peligro. Bacca y Diogo gozaron de las oportunidades más claras para el Sevilla, mientras que Joel Campbell (su disparo lo salvó Pareja bajo palos) y Moi Gómez (topándose con la madera) pudieron abrir la lata por parte amarilla. Pese a ello, se llegó al descanso con empate a cero en el marcador.

Ya en la segunda mitad se adelantaría pronto el Sevilla por medio de Coke. El sevillista colocó con éxito al palo largo de Asenjo una gran asistencia de Diogo de tacón dentro de área.


[video:https://vine.co/v/OYThi2AW5nD]

El segundo tanto foráneo fue obra de Vitolo. El grancanario convirtió en gol con el interior de su pie derecho un centro de Coke desde la banda derecha.

Ficha técnica:

Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio, Bailly, Rukavina; Campbell (Vietto, m. 59), Pina, Jonathan dos Santos (Trigueros, m. 59), Moi Gómez; Giovani (Uche, m. 70) y Gerard Moreno.

Sevilla: Sergio Rico; Coke, Pareja, Kolo, Tremoulinas (Fernando Navarro, m. 49); Mbia, Carriço; Diogo, Iborra (Banega, m. 60), Vitolo; y Bacca (Iago Aspas, m. 80).

Goles: 0-1. M. 48: Coke. 0-2. M. 64: Vitolo.

Árbitro: Hernández Hernández (C. Las Palmas). Amonestó a los locales Moi Gómez y Musacchio ; y al visitante Fernando Navarro.

Estadio: El Madrigal.

Entrada: 8.000 espectadores.