Enzo Pérez sufre una rotura muscular en el cuádriceps

Las pruebas médicas han determinado que el argentino, que se retiró tras sentir molestias en el entreno de ayer, sufre una rotura muscular en su pierna derecha

Rubén Velasco | 19 MAR. 2015 | 13:45

Enzo Pérez se ha roto. Así al menos lo determina el parte médico lanzado por el club. El argentino se tuvo que retirar ayer tras sufrir unas molestias en la sesión de entrenamiento. Ese leve dolor se ha traducido finalmente, tras las pertinentes pruebas médicas, en un desgarro muscular en el cuádriceps de su pierna derecha, cuya recuperación queda ahora pendiente de evolución.

La rotura muscular es más grave de lo inicialmente previsto. El jugador se perderá de momento el choque contra el Elche CF de mañana. Además Enzo no podrá viajar tampoco con su selección para la gira por Estados Unidos, prevista por la Federación Argentina, y que dará comienzo la semana que viene.

El estado del jugador y su futura reaparición, queda pendiente de la propia evolución de su lesión, tal y como han explicado los servicios médicos del club ché.

Entrenamiento matinal en Paterna

En otro orden de cosas, la primera plantilla volvió a ejercitarse en jornada matinal en el que será su último entrenamiento antes de enfrentarse mañana en el Martínez Valero al conjunto de Fran Escribá. Para dicho choque, Nuno Espírito Santo, podrá contar con Álvaro Negredo tocado tras el último partido en Mestalla y que se presentaba como seria duda para el partido.

Acabado el entreno, el preparador luso ha facilitado la lista de convocados para el enfrentamiento de mañana ante el Elche CF:

​Porteros: Diego Alves, Yoel

Defensas: Joao Cancelo, Antonio Barragán, Mustafi, Ruben Vezo, Nicolás Otamendi, Lucas Orban, José Gayà

Centrocampistas: Filipe Augusto, André Gomes, Dani Parejo, Sofiane Feghouli, Rodrigo de Paul, Tropi y Javi Fuego

Delanteros: Paco Alcácer, Pablo Piatti y Álvaro Negredo