Negredo sufre un esguince de rodilla

El jugador del Valencia sufrió una mala caída ante el Deportivo de La Coruña y el parte médico indica que tiene une esguince en su rodilla

Nacho Ballester | 14 MAR. 2015 | 14:40

Los servicios médicos del Valencia Club de Fútbol han confirmado que Álvaro Negredo, delantero del Valencia CF, sufre un esguince de rodilla en su pierna izquierda. El futbolista de Vallecas se marchó lesionado del último partido liguero ante el Deportivo de La Coruña pese a que aguantó mucho más de lo normal. Negredo se lesionaba en la primera mitad del choque en una jugada desgraciada en la que se resbalaba y su rodilla se desestabilizada al caer. El jugador pedía ayuda de forma exagerada, pero todo parecía quedar en un susto. Negredo seguía jugando con una leve cojera que al final no se le marchó y Nuno lo sustituía por Paco Alcácer. En los próximos días se podrá saber más acerca del alcance final de la lesión del Tiburón.

El jugador madrileño estaría descartado para jugar el partido de Elche casi con total seguridad, por lo que Paco Alcácer volverá a recuperar la titularidad después de un mes muy duro en el que estuvo lesionado. El ariete de Torrent será el 9 titular ante el Elche porque Nuno Espirito Santo no tiene más opciones dado que tampoco puede contar con Rodrigo Moreno por sanción. El ex del Benfica vio ante el Deportivo su quinta tarjeta amarilla de la temporada, la cual acarrea un partido de sanción.

Así reza el parte médico que ha ofrecido el Valencia sobre la lesión de Álvaro Negredo:

"Álvaro Negredo:

Según las pruebas a las que ha sido sometido este sábado por la mañana, Álvaro Negredo presenta un esguince en su rodilla izquierda. Se evaluará su evolución en los próximos días."