La plana mayor del Valencia CF ya huele a pólvora

La plantilla, el cuerpo técnico y parte del nuevo consejo de administración, con Lay Hoon a la cabeza, disfrutaron de la mascletá en el balcón del ayuntamiento

Rubén Velasco | 12 MAR. 2015 | 17:30

El Valencia CF ya huele a pólvora. Esta mañana la plantilla al completo, junto a Rufete, acompañó a parte de su nueva dirección administrativa con Lay Hoon a la cabeza durante el trascurso de la tradicional mascletá. En el balcón del ayuntamiento estaban también Rita Barberá y su fallera mayor e infantil con sus respectivas cortes.


Antes la alcaldesa había recibido a la propia presidenta administrativa Lay Hoon, junto a Amadeo Salvo y Kim Koh, todo enmarcado en un acto protocolario tras la firma el pasado jueves entre el Valencia CF y el ayuntamiento del acuerdo para saldar la deuda de diecinueve millones de euros que mantiene el club con el consistorio, de ahí que hoy haya tenido lugar como informa EFE, el primer encuentro entre la edil y la presidenta del Valencia.

Durante el trascurso del mismo, Lay Hoon ha recibido de manos de la máxima mandataria local un cuadro de cerámica pintado a mano con las técnicas del siglo XVIII. Previamente la asiática y los nuevos propietarios del club blanquinegro, habían hecho lo propio entregando a Barberá ​un cuadro del nonagenario artista chino Lim Tze Peng, en el que se podía leer la leyenda "Cuando el Valencia CF prospera y triunfa la ciudad de Valencia gana".

Tras los regalos, se unieron a la reunión la fallera mayor e infantil con sus cortes que junto a los jugadores de la plantilla valencianista y Rufete, disfrutaron del espectáculo desde el mejor lugar posible. Inmejorable broche final para una jornada, en que club y ayuntamiento han demostrado muy buena sintonía.