Todos disponibles menos Mustafi y Javi Fuego

El Valencia CF todavía espera que Apelación le quite la tarjeta a Javi Fuego para que pueda estar presente ante el Deportivo de La Coruña

Nacho Ballester | 12 MAR. 2015 | 13:11

Nuno Espirito Santo ha dado la convocatoria del Valencia CF para medirse al Deportivo de La Coruña en el partido que se disputará mañana viernes a partir de las 20:45 horas en el estadio de Mestalla y no hay novedades destacadas. El técnico luso ha dejado fuera a Mustafi por sanción y ha incluido a Javi Fuego a la espera de que el Comité de Apelación pueda quitarle esa última tarjeta que vio ante el Atlético de Madrid en la pasada jornada liguera.

La baja de Mustafi será cubierta por Lucas Orban en el centro de la zaga. Otamendi pasará a jugar como central diestro y Orban ocupara el puesto de central zurdo. Rubén Vezo era la otra opción que manejaba Nuno, pero el entrenador blanquinegro confía más en la capacidad del argentino.

Enzo Pérez ocupará la posición de Javi Fuego como centrocampista defensivo por detrás de Dani Parejo y de André Gomes.

Paco Alcácer ya estuvo presente en el banquillo del Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, pero no pudo tener minutos y eso le vino bien para terminar de recuperarse del todo de sus molestias. El atacante de Torrent será con toda seguridad suplente porque Negredo será nuevamente el titular ante el Depor. Ambos necesitan confianza para enganchar una buena racha goleadora que ayude todavía más al equipo che a seguir creciendo.

Convocatoria oficial del Valencia para recibir al Deportivo de La Coruña:

Porteros: Alves y Yoel

Defensas: Cancelo, Barragán Vezo, Otamendi, Orban y Gayà,

Centrocampistas: Javi fuego, Filipe Augusto, Enzo, André Gomes, Parejo, De Paul, Feghouli y Piatti

​Delanteros: Rodrigo, Alcácer y Negredo