Lay Hoon Chan encantada con este Valencia

Layhoon Chan habló durante la inauguración de una exposición que repasa los 95 años de historia del club, a través de fondos fotográficos de la agencia EFE

Rubén Velasco | 11 MAR. 2015 | 10:44

A Lay Hoon Chan la han bastado 100 días en el club para empaparse de valencianismo y sentirse una ché más. Se pudo ver ayer mientras pronunciaba su discurso en el contexto de la inauguración de una exposición, que repasa los 95 años de historia del Valencia CF, en un recorrido a través de fondos de archivos fotográficos de la agencia EFE.

Allí la presidenta del consejo de administración del club, dedicó unas palabras a todos los que han contribuido a fortalecer y aumentar la historia de un equipo al que definió como:” La suma de las aportaciones individuales y la pasión de millones de personas. Jugadores, entrenadores, dirigentes y, por encima de todos, los aficionados”.

“Estas imágenes capturan toda la honestidad y el sentimiento, los momentos espontáneos de muchos hombres y muchas mujeres; de niños y mayores que nos han tocado el corazón a través de fotografías históricas”.

También tuvo tiempo para agradecer su tiempo y su labor “a todos los que han contribuido de una forma u otra a esta exposición”. Para recalcar después la importancia de ésta dentro de la gran familia ché. “Gracias a vuestro esfuerzo, los actuales y futuros valencianistas, serán capaces de revivir algunos de los momentos históricos más memorables y estar unidos alrededor del valencianismo. Muchas veces, las imágenes nos cuentan historias diferentes dependiendo de quién las vea”.

Por último Layhoon Chan, tras recordar que "hoy es mi día cien en el club y estoy encantada de ver como el Valencia CF está progresando bien cada día, paso a paso", emplazó a toda la sociedad valenciana a la que animó a continuar apoyando como siempre lo ha hecho, con el claro objetivo de seguir creciendo fuertes día a día.