Parejo, Otamendi y Diego Alves, encantados con el empate en el Calderón

Los tres futbolistas del Valencia, pesos pesados en el vestuario, compartieron el mismo punto de vista que su entrenador tras el duelo ante el Altético de Madrid

Joan Molano | 09 MAR. 2015 | 01:46

Si Nuno Espirito Santo estaba más que conforme con el empate cosechado ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, sus hombre también. Así lo demostraron en declaraciones posteriores al partido. Dani Parejo, Diego Alves y Nicolás Otamendi, tres pesos pesados dentro del vestuario, destacaron la importancia de llevarse un punto en el Vicente Calderón. El equipo sigue arriba, a un punto de la tercera plaza, y ahora debe hacer bueno el punto la próxima jornada en Mestalla ante el Deportivo de la Coruña.

El capitán, Dani Parejo, valoró positivamente el empate, el trabajo de sus compañeros y ya piensa en el próximo compromiso del equipo: " Estamos contentos porque hemos sacado un punto en un campo difícil. El equipo nunca ha dado la espalda al partido, ha creído en sus opciones. Tenemos el average, que siempre es importante. Era un partido complicado, en la segunda parte hemos sido superiores a ellos en intensidad y juego. Hemos sacado premio al gran trabajo que hemos hecho. Ahora jugamos el viernes ante un rival que viene necesitado de puntos, y si queremos hacer bueno el punto tenemos que ganar”.

Por su parte, Diego Alves, analizó a su equipo y al Atlético de Madrid y piensa que el punto es bueno si se gana al Dépor: "Tenemos que hacer el punto bueno en la próxima jornada. El Atlético tiene un juego muy claro, que es siempre buscar a los que están adelante y buscar la segunda jugada para hacer daño. Teníamos claro como jugaban y ellos también como jugamos nosotros, eso ha dificultado las ocasiones. Ellos cierran los espacios, pero hemos encontrado un gol a balón parado. Este punto sabe positivamente”.

Y por último, el hombre milagro del Valencia, Nicolás Otamendi se mostró eufórico admitiendo, eso sí, que aún queda mucho por recorrer: "Estamos felices por el punto, jugábamos contra un rival que se hace muy fuerte de local. Tratamos de hacer nuestro juego, de poder llegar a la portería rival. Es un punto valioso, nos hemos quedado con uno menos y seguimos insistiendo. Tenemos en mente cumplir nuestros objetivos, estamos en la cuarta plaza a un punto de la tercera y seguimos arriba. Quedan muchos partidos por delante y ahora lo importante es sumar de tres en tres. Hay que seguir por esta línea".