Nuno: "Será un partido intenso con dos equipos que buscarán la victoria"

El preparado portugués hablo en rueda de prensa acerca de la vital visita ché al campo del Aleti. En palabras de Nuno el Valencia está motivado para ganar

Rubén Velasco | 07 MAR. 2015 | 14:06

Nuno Espírito Santo habló en rueda de prensa antes del vital choque en el Calderón. El portugués declaró que afrontan el partido con “ilusión” ante un “equipo que está por delante nuestro”, razón por la cual sus hombres llegan al trámite “preparados y motivados para competir”.

Preguntado acerca de su máxima preocupación ante el potente plantel rojiblanco, Nuno expresó que “del Atlético de Madrid me preocupa todo. Son un grandísimo equipo con grandes jugadores y un buen entrenador”. Además destacó la fortaleza como local de los colchoneros y dijo esperar “un partido intenso, disputado, con dos equipos que queremos buscar la victoria”. Con ese fin, el entrenador valencianista dejó algunas pinceladas sobre cómo lograrlo: “Hay que manejar las emociones, que no es lo mismo que controlarlas porque eso es sí es difícil, y partir con la conciencia de que nos enfrentamos ante un grandísimo equipo y de que a los grandes equipos se les gana compitiendo”.

El preparador ché hizo referencia a la importancia de tener un conjunto donde poder elegir, así mismo se mostró feliz por “tenerlos a todos disponibles, de contar con la suerte de que Nico (por Otamendi) se recuperó bien”. A continuación el luso recalcó que “para un equipo técnico es importante tener todas las opciones posibles para un partido de esta dificultad y complejidad”.

Sobre Otamendi Nuno celebró su rápida recuperación de la que puntualizó que “hay que valorar lo que ha hecho esta semana. Ha tratado de recuperarse y de aguantar el dolor que sufrió”. Si bien matizó que el comportamiento del central argentino no es ninguna sorpresa para el cuadro técnico “porque conocemos su carácter”. También tuvo palabras para Alcácer que si bien viaja con el equipo más que probablemente “no estará ya que es el único jugador con el que no podemos contar al 100%”.