"Gayà quiere seguir con nosotros. Estamos haciendo un esfuerzo por él"

El presidente del Valencia Club de Fútbol se sincera en una entrevista concedida a la nueva radio del club y habla claro sobre el tema de Gayà

Nacho Ballester | 03 MAR. 2015 | 10:49

El Valencia Club de Fútbol hará un esfuerzo para renovar a José Luis Gayà tal y como así lo ha confirmado Amadeo Salvo en una entrevista realizada en la radio oficial de la entidad blanquinegra. Amadeo Salvo ha querido tranquilizar a la afición hablando sobre la renovación de Gayà: "Estamos haciendo un esfuerzo con Gayà porque creemos que lo vale. Gayà quiere seguir con nosotros y nosotros queremos que siga. Es un tema que lleva su tiempo, así que vamos a trabajar para que Gayà siga muchos años con nosotros. Hay buena voluntad por todas las partes".

Amadeo Salvo se mostró muy contento con la explosión de Gayà durante la presente temporada y añadió que ya es un futbolista de primera a todos los niveles: "Gayà es un jugador con proyección, pero ya es una realidad. Tenemos que dejarle jugar al fútbol y nosotros ya nos encargaremos de hablar y negociar con sus agentes".

La situación actual de la renovación de Gayà es que ambos quieren llegar a un acuerdo pero todavía no lo han hecho porque están acercando posturas. Se especula con que sea el valor de la cláusula de rescisión del chaval de Pedreguer o con el salario del mismo. El lateral español tiene una salario que no es para nada acorde a su rendimiento en el campo durante la presente temporada. Su contrato de canterano no se había modificado como era necesario y ahora toca correr para evitar su fuga a clubes grandes e interesados como el Real Madrid.

Aquí podéis ver y escuchar la entrevista íntegra a Amadeo Salvo en VCFRadio: