El Valencia entrena en doble sesión pensando en la Real

Los de Nuno se ejercitan hoy en doble sesión con el objetivo de llegar a punto al partido frente a la Real. Con Alcácer al margen, Gomes volverá esta tarde.

Rubén Velasco | 25 FEB. 2015 | 12:11

El Valencia CF se ejercitará en el día de hoy por partida doble. En una doble sesión de entrenamiento que tiene como objetivo final llegar a punto para el partido que les enfrentará a la Real Sociedad, el domingo a partir de las 12h en Mestalla.

La primera de las dos tandas de entrenamiento ha tenido lugar esta mañana. En ella se ha podido ver a una plantilla comprometida y trabajando de manera intensa. Nuno Espírito Santo ha contado con casi todos sus jugadores disponibles a excepción de Pablo Alcàcer y André Gomes. El delantero de Torrente sigue con su recuperación al margen del equipo con la vista puesta en el Vicente Calderón, donde previsiblemente reaparecerá con la elástica ché. Gomes por su parte, se retiró ayer con molestias en el muslo y tras las pertinentes pruebas médicas, parece que se incorporará a los entrenos en la sesión de esta tarde.

El Valencia pretende seguir con la buena racha en su estadio donde solo ha perdido 5 puntos en toda la temporada. La doble sesión de hoy miércoles busca cortar la dinámica de resultados adversos vividos en Mestalla frente a los guipuzcoanos durante las últimas campañas. El rival a batir, el conjunto de David Moyes es décimo en la tabla con 27 puntos, sin embargo los Txuri-urdin han ganado en sus tres últimas visitas a Valencia, la más cercana el año pasado donde los donostiarras derrotaron al cuadro local por 0-1.

El domingo los pupilos de Nuno dispondrán de una ocasión perfecta para sumar tres puntos que afiancen aún más su plaza Champions, a la espera de lo que ocurra horas después en el Sevilla-Atlético del Sánchez Pizjuán.