Mustafi: "Hay que seguir mejorando"

El alemán habló en rueda de prensa acerca de su futuro, la actualidad del equipo o la importancia para el Valencia del choque de esta jornada en el Pizjuán.

Rubén Velasco | 24 FEB. 2015 | 17:42

Shkodran Mustafi compareció en rueda de prensa para dar su opinión acerca de los últimos rumores que le colocaban en la órbita del Borussia Dortmund, a este aspecto ha manifestado que el no “es la mejor persona para contestar al respecto. Estoy centrado en dar el máximo rendimiento posible y para lo demás hay un representante que tratan esos temas y valoran”. Para aclarar después que “está muy contento” y que se “ha adaptado perfectamente tanto al equipo, como al staff técnico como con el director deportivo”.

Preguntado acerca de la fortaleza ofensiva mostrada por el conjunto ché en liga, el bávaro agradeció las palabras de Otamendi de la semana pasada contestando que: “Con Nico es muy fácil entenderse porque es un futbolista que sabe lo que hace y con el tiempo hemos aprendido a entendernos, el sabe como juego y yo como es él”, además quiso mostrar su absoluta confianza en sus otros compañeros de zaga: “Es importante entenderse bien con Gayà o Ruben. No es mérito de nosotros dos sino de todo el equipo”.

Acerca del objetivo del tercer puesto Mustafi quiso dejar claro que: “Nuestro objetivo es copar los puestos Champions ya sea terceros o cuartos, realmente la posición no es importante”.

Quiso restar importancia la hecho de que el juego del valencia no esté siendo tan vistosos como la afición y la propia prensa reclaman. “Al principio nuestro objetivo era crecer como equipo tanto a nivel individual como colectivo, creo que lo estamos consiguiendo y que tenemos que seguir concentrados en la misma dinámica de seguir creciendo y mejorando”.

Por último afirmó que el resultado del encuentro entre Sevilla y Atlético de Madrid “no es importante ni para mí ni para el resto del equipo” y que ellos “tienen que concentrarse en la Real Sociedad, conseguir los tres puntos y hecho eso, valorar lo ocurrido en ese choque”.