Parejo se retira con molestias en el tobillo

El capitán del Valencia CF abandona al descanso el partido amistoso ante el Zenit de San Petersburgo por unas molestias en su tobillo

Redactor Jefe | 12 FEB. 2015 | 12:22

Dani Parejo se ha retirado con unas molestias en el tobillo durante el partido amistoso entre el Valencia y el Zenit de San Petersburgo que se ha disputado esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna. El capitán del Valencia se ha retirado tras marcar el primer gol del choque y dejar el marcador 1-0 al descanso. Todavía no se conoce el alcance de la lesión del centrocampistas de Coslada, por lo que su participación en el partido del próximo domingo ante el Getafe es una incógnita. En las próximas horas habrá más información sobre sus molestias y el Valencia hará pública su versión en caso de que esté lesionado de cierta gravedad.

De confirmarse la baja de Dani Parejo ante el Getafe, Nuno tendrá que tirar mano de Rodrigo De Paul para llegar la manija del equipo junto con Javi Fuego y con Enzo Pérez ya que André Gomes está sancionado por acumulación de tarjetas.. El medio argentino, ex del Benfica, ya está recuperado de su problemas de tobillo que le impidieron terminar el partido ante el Espanyol en Cornellà, por lo que será titular ante el equipo de Quique Sánchez Flores. La ausencia de Parejo sería muy importante puesto que ahora mismo es el máximo goleador del equipo y casi todas las acciones de ataque pasan por sus botas.

Estaremos atentos a las próximas horas para conocer el alcance final de la posible lesión de Dani Parejo. Nuno Espirito Santo y la afición del Valencia rezan para que no sea nada grave puesto que sería una baja importantísima para el equipo che.