"Lucharemos por ser terceros"

El extremo argentino se muestra ambicioso de cara al objetivo final de la temporada y apuesta por competir por la tercera plaza

Redactor Jefe | 11 FEB. 2015 | 14:16

Pablo Piatti, jugador del Valencia CF, se ha mostrado ambicioso en la rueda de prensa de este miércoles 11 de febrero al asegurar que el objetivo del equipo es poder luchar por la tercera plaza de aquí al final de temporada: "Ahora somos cuartos y lucharemos por ser terceros. El objetivo del equipo es esa regularidad y luchar por esa tercera plaza. Todos tenemos que ser importantes para lograr los objetivos".

"El objetivo del equipo es esa regularidad y luchar por la tercera plaza"

El extremo argentino volvió a jugar en Cornellà tras superar su lesión y demostró que puede ser importante para que el equipo como así lo comentaba Nuno Espirito Santo tras perder el equipo che ante el Málaga. Piatti se encuentra perfectamente y además está viviendo una etapa muy feliz de su vida deportiva: "Estoy en el mejor momento desde que llegué al Valencia. Estoy con ganas de ayudar al equipo, haciéndolo bien y con ganas de disfrutarlo". Piatti también hablaba de la experiencia que ganó el año pasado: "Pasé una situación en el pasado dónde aprendí muchísimo como futbolista y como persona, pero todo sirve. Al final uno intenta crecer en todos los aspectos y buscar más recursos además del gol".


Al argentino también le preguntaban por Nuno Espirito Santo y su relación con él: "Tengo una buena relación y comunicación con Nuno. Me está dando confianza y trato de devolvérselo dentro de la cancha". Piatti no se ha dejado en el tintero ningún tema de la actualidad y también hablaba sobre el hombre de moda, sobre José Luis Gayà: "Con Gayà mi relación es muy buena. Sabe escuchar, es inteligente, está en un gran momento y tenemos que aprovecharlo".

"Me gustaría seguir aquí. Estoy feliz, encantado con el club y con la ciudad"

Por último, Pablo Piatti destacaba su felicidad dentro del club cuando le preguntaban por su futuro: "Me gustaría seguir aquí. Estoy feliz, encantado con el club y con la ciudad. Es un club con un proyecto ambicioso, pero ya habrá tiempo para pensar en eso. Ahora sólo pienso en Getafe. Todavía no nos sentamos a hablar, ya habrá tiempo para eso".