El Valencia regresa a los entrenamientos

Los de Nuno volvieron a ejercitarse tras la victoria lograda la última jornada en Cornellá. El conjunto che trabaja ya con la vista puesta en el encuentro ante el Getafe

Rubén Velasco | 10 FEB. 2015 | 12:53

El Valencia CF ha vuelto esta mañana a los entrenamientos. Nuno Espirito Santo ya había decretado el lunes como día de descanso tras el importante triunfo del domingo. De ahí que los pupilos del luso hayan regresado con la moral por la nubes y con la motivación extra de haber dejado atrás ciertos fantasmas, y estar de nuevo en puestos Champions. Durante la jornada matinal pudimos ver el buen rollo que existe en el grupo después de varias semanas señalados por la prensa.

Así el conjunto che, está ya inmerso en la preparación del encuentro que les enfrentará la próxima jornada ante el Getafe. El choque tiene que servir para que la plantilla se reencuentre definitivamente con su juego y su fútbol, y brinde un triunfo a una afición que veía como su equipo se dejaba puntos en estadios donde tocaba. Con las bajas de Alcácer y la duda de Enzo, Nuno trabaja los aspectos tácticos con la vista puesta en el domingo. El portugués no quiere que se repitan errores que devuelvan las dudas al equipo, ahora que parece que por fin ha encontrado su juego y lo que es más importante, se gana fuera de casa.

Y que mejor lugar que su propio feudo para seguir asentándose en la cuarta posición de la tabla. En su campo, el Valencia ha logrado 28 de los 44 puntos que atesora en la clasificación. Nueve victorias, un empate y una única derrota por la mínima (0-1), frente al Barça de Luis Enrique en el último suspiro del encuentro. Mestalla es un fortín y por el bien del equipo, debe seguir siéndolo.