Lista de 18 contra el Sevilla: El regreso de Otamendi alimenta las esperanzas 'ché'

Nicolás Otamendi es la gran novedad en la convocatoria valencianista de cara al importantísimo duelo de este fin de semana contra el Sevilla de Emery.

Adrián Rubio | 24 ENE. 2015 | 14:30

El regreso de Otamendi marca la lista de 18 futbolistas convocados por Nuno Espírito Santo para recibir este domingo 25, desde las 21:00 horas, al Sevilla FC en el estadio de Mestalla. Será la primera jornada de la segunda vuelta del campeonato liguero y en la convocatoria del Valencia CF vuelven a estar dos nombres que podrían salir en los últimas días del mercado de fichajes invernal: Filipe Augusto y Zuculini.

En la citación de 18 que ha ofrecido este mediodía el técnico portugués no se incluyen a los lesionados Barragán y Piatti, así como tampoco figura el argelino Feghouli -presente en la Copa de África con su selección- y los descartes técnicos habituales del lateral Joao Pereira -al que ni tan siquiera beneficia la baja de otro lateral como es Barragán- y el tercer portero Jaume Domènech.

Otamendi es la gran novedad valencianista respecto a la última jornada de Liga contra el Almería, donde el central argentino fue baja por unas pequeñas molestias físicas sufridas contra el Espanyol en Copa del Rey. El resto de convocados son los mismos que acudieron a Mestalla la pasada semana.

El Valencia de Nuno descansará el lunes, el día después de jugar contra el Sevilla, y retomará la actividad el próximo martes desde las 10:00 horas en los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Paterna.

Convocatoria completa de 18 futbolistas del Valencia CF para recibir al Sevilla FC

Porteros: Diego Alves y Yoel.

Defensas: Cancelo, Mustafi, Vezo, Otamendi, Orban y Gayà.

Centrocampistas: Parejo, Javi Fuego, Filipe Augusto, André Gomes, Enzo Pérez, Zuculini y Rodrigo De Paul.

Delanteros: Negredo, Paco Alcácer y Rodrigo Moreno.