Huracán CF inicia la campaña de abonos de media temporada

El club valenciano espera incrementar la afluencia de público a su estadio y que ya se note este mismo sábado, en la importantísima cita contra el Hércules.

Redactor Jefe | 16 ENE. 2015 | 02:50

Este fin de semana arranca para Huracán CF en su estadio la segunda vuelta del Grupo III de Segunda División B, con la visita además de un Hércules CF que también pelea por las plazas que dan acceso al playoff por el ascenso. Una cita crucial como todas las que restan de aquí hasta el final de una temporada que hasta la fecha está ilusionando al aficionado rojiblanco que acude al estadio de San Gregorio. Pero siempre se puede dar un pasito más hacia adelante, y eso es lo que busca su presidente Toni Hernández lanzando la campaña de abonos de media temporada y mandando una emotiva carta a toda su afición.

A través de su misiva el máximo dirigente de Huracán busca un compromiso aún mayor de una hinchada que siempre es clave en cada partido que juega como local o visitante el club valenciano, y especialmente se pide el apoyo de cara a este sábado contra el Hércules, un partido que a la larga puede resultar decisivo en la lucha por ascender a Segunda División. Recordando además que vienen cinco meses de competición apasionantes, se han puesto precios asequibles para llenar San Gregorio este fin de semana.

Todo ello coincidiendo también con el arranque de la campaña de abonos de media temporada para los diez partidos que le restan a Huracán delante de su público. Aquí, y en la página web oficial del club, está la información relativa a los precios y demás detalles de la operación:

Tribuna: 30 euros

Preferente: 24 euros

Fondo: 15 euros

Disfrutarán de un 50% de descuento:

- niños de 5 a 18 años

- jubilados

- pensionistas

- desempleados (sin prestación)

*niños de 0 a 4 años gratis

Podéis abonaros fácilmente a través de la página web, siguiendo las instrucciones de este enlace: http://abonate.huracancf.com/abonate

También se podrán hacer altas de abonos de lunes a viernes en:

- Torrent: Estadio San Gregorio, de 17.00 horas a 20.00 horas.

- Valencia: Avenida Peris y Valero 188, puerta 2, de 10.00 horas a 14.00 horas.