Negredo: "Enzo es polivalente y nos va a hacer falta en muchos sitios"

Álvaro Negredo repasó la actualidad del Valencia CF antes del final de año y tuvo palabras de elogio hacia el nuevo fichaje Enzo Pérez.

Adrián Rubio | 30 DIC. 2014 | 14:44

El 'tiburón' Negredo formó parte de la expedición valencianista que este martes, tras el entrenamiento matutino, recorrerá varios hospitales de la provincia para visitar a los niños hospitalizados con el fin de alegrarles estas fiestas navideñas. El ariete del Valencia CF atendió a los medios de comunicación a las puertas de uno de los centros hospitalarios y en sus declaraciones, además de referirse al Real Madrid, también tuvo que hacerlo sobre un Enzo Pérez que ha sido el último en incorporarse a la gran familia valencianista.

"Encantados de todo lo que venga a sumar, es un grandísimo jugador y entre todos tenemos que tratar de estar más arriba", explicó el de Vallecas, sabedor de la dificultad que implicará la cita del próximo domingo en Mestalla. "Sabemos que es difícil ganarle al Real Madrid, está a un nivel muy alto y tiene una verticalidad matadora, pero nosotros estamos fuertes y queremos estar arriba".

Sobre la posición que podría ocupar Enzo Pérez en el once titular de Nuno Espírito Santo, el '7' valencianista lo ve como un fichaje capaz de sumar en varios puestos. "Yo según lo he visto no solo tiene una posición, tiene esa variedad que le puede sumar más al equipo en el momento que se le necesite. Es polivalente y nos va a hacer falta en muchos sitios", advirtió Negredo, para quien todavía es pronto para sacar más conclusiones sobre el ex de Benfica. "Ha estado en la dinámica del grupo y se le ha acogido bien".

Para finalizar, espera no lamentar que el partido contra el líder llegue tan pronto y después de unas vacaciones navideñas porque "al final hay que jugar contra todos, es verdad que después de los parones no se nos dan bien los partidos siguientes, pero esperamos que se nos dé bien y poder ganar el domingo. Para mí sería una pasada marcar contra cualquier equipo, ojalá pueda ayudar al equipo y lo más importante son los tres puntos".