La hija de Peter Lim sigue encandilando a todo el valencianismo

Y no sólo por su belleza o aparente simpatía, sino que además de todo esto la hija del dueño del Valencia CF tiene gestos hacia la cantera 'ché'.

Redactor Jefe | 29 DIC. 2014 | 16:58

Kim Lim, la hija del multimillonario dueño singapurense del Valencia CF, se mantiene muy bien informada de todo lo que ocurre en el club del que es dueño su padre. Incluso de lo que hacen los alevines en el prestigioso torneo navideño de Arona, en Tenerife, que por primera vez proclamó como campeones a los valencianistas en una gesta que ha recibido la felicitación a través de Instagram de una orgullosa Kim Lim, que siempre que puede luce valencianismo en las lejanas tierras asiáticas.

Y es que la hija de Peter Lim no es la primera vez que sube instantáneas referidas a su amor por el Valencia CF. Desde fotos saliendo por la noche vestida con una sudadera del club hasta todo lo realizado durante la estancia que pasó en la capital del Turia recientemente, en un fin de semana donde ella fue la gran estrella de la que estuvo pendiente gran parte de la afición.

Ahora ha vuelto a mostrar su devoción por los colores blanquinegros con el siguiente mensaje, acompañado de la foto de celebración en el vestuario del título logrado por los alevines en Arona: "Felicidades a nuestro 'baby team' del Valencia (también nuestro FUTURO EQUIPO) por haber ganado el torneo Sub'12. Estoy muy orgullosa de cada uno de vosotros. Mantened la línea de trabajo, sois el futuro!".

Otra clara muestra, y no será la última, de la repercusión mundial que tiene cada triunfo del Valencia CF, ya sea de los mayores o de los pequeños, gracias a la fan número uno del equipo que sigue con su misión de colocar a la entidad en el primer plano mediático del continente asiático.