Lista de 19: A Eibar viajan Otamendi, Gayà y Feghouli

Nuno Espírito Santo ha ofrecido este viernes la lista de convocados para la visita a Eibar. Son 19 futbolistas los citados, con la conocida baja de André Gomes.

Adrián Rubio | 19 DIC. 2014 | 13:09

El futbolista portugués del Valencia CF no podrá estar en el partido de este sábado en Eibar, desde las 20:00 horas, por culpa de la absurda expulsión que le pitó el árbitro en el duelo contra el Rayo Vallecano el último fin de semana. Pero sí hay varias caras novedosas con respecto a la lista de convocados que ofreció Nuno para la vuelta de Copa contra los madrileños, una convocatoria de la que se cayeron para descansar tres titulares como Otamendi, Feghouli y Gayà.

Entre los 19 jugadores citados para viajar a tierras guipuzcoanas, que viajarán en la tarde de hoy para hacer noche allí en la previa del último partido del año 2014, no se incluye como ya es tradición al portugués Joao Pereira, ni al mencionado André Gomes por sanción. El argentino Bruno Zuculini tampoco viajará mientras que Jaume Domènech sigue recuperándose de su lesión en la pierna derecha y Rober Ibáñez va mejorando en su domicilio de la neumonía sufrida en los últimos tiempos.

Rodrigo, que no ha recibido un castigo de 4 partidos o más por su roja directa el pasado martes en Copa del Rey, sí que podrá ser alineado en Ipurúa y estará en la ambiciosa expedición valencianista que busca despejar las dudas sobre el juego del equipo.

Tras el partido en Eibar, los futbolistas de Nuno Espírito Santo cogerán vacaciones hasta el día 29 por la tarde, cuando regresarán al trabajo en Paterna para pensar ya en el exigente inicio del 2015. Viene el Real Madrid a Mestalla el 4 de enero y toca llegar en el mejor estado posible, quizá con un refuerzo de lujo como es Enzo Pérez en la plantilla.

Lista de 19 convocados en el Valencia CF para jugar en Eibar

​Porteros: Diego Alves y Yoel.

Defensas: Barragán, Cancelo, Mustafi, Vezo, Otamendi, Orban y Gayà.

Centrocampistas: Javi Fuego, Filipe Augusto, Parejo, Feghouli, De Paul, Piatti y Carles Gil.

Delanteros: Rodrigo, Paco Alcácer y Negredo.