Vuelven Parejo y Alcácer; descanso para Otamendi, Feghouli y Gayà

El Valencia recupera a varias piezas para la Copa del Rey, apostando Nuno por dar descanso a varios titulares en un nuevo duelo contra el Rayo.

Adrián Rubio | 15 DIC. 2014 | 13:03

Nuno Espírito Santo ofreció la lista de convocados para el Valencia CF - Rayo Vallecano de este martes en Mestalla, vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey para la que regresan Paco Alcácer y Parejo tras su sanción liguera. En la convocatoria de 18 futbolistas destaca la ausencia de varios titulares habituales en Liga como son Otamendi, Gayà y Feghouli.

Además de estos tres nombres, tampoco forman parte de la citación ofrecida por el Valencia el descartado habitual Joao Pereira, quien ya no espera volver a jugar con la camiseta valencianista nunca más, así como los descartados por lesión Jaume Domènech y Rober Ibáñez. En el caso de Rober, que está ingresado por una neumonia, se espera que entre mañana y el miércoles pueda salir del hospital toda vez que la fiebre ya casi ha remitido por completo.

El argentino Piatti, sustituido el pasado sábado contra el Rayo por una sobrecarga muscular, se ha recuperado por completo y podrá estar a disposición de su entrenador para lo que sea necesario.

El equipo se concentra mañana martes a las 12:00 horas para esperar en el hotel la hora del comienzo del choque, volviendo al trabajo el miércoles a las 10:00 para preparar el último partido de Liga, contra el Eibar, antes del parón de Navidad. Cuando finalice el choque en Ipurúa, vacaciones hasta el día 29 por la tarde con la mira puesta en el 4 de enero ante el Real Madrid en Mestalla.

Los 18 convocados por Nuno para el Valencia - Rayo Vallecano son:

Porteros: Diego Alves y Yoel.

Defensas: Cancelo, Barragán, Mustafi, Vezo, Orban.

Centrocampistas: Javi Fuego, André Gomes, Parejo, Filipe Augusto, Zuculini, Piatti, Carles Gil y Rodrigo de Paul.

Delanteros: Paco Alcácer, Negredo y Rodrigo.