Curro Torres: "Todo sufrimiento tiene su compensación"

Su expulsión no debilitó a su Valencia Mestalla, que según el técnico aún tiene margen de mejora para sacar adelante los partidos de forma más clara.

Adrián Rubio | 14 DIC. 2014 | 14:47

Curro Torres, que sufrió una expulsión a la media hora de juego, realizó declaraciones a la finalización del Valencia Mestalla - Cornellà, con victoria por 2-1 para los de la cantera 'ché', y repaso lo sucedido sobre el césped así como la polémica actuación arbitral.

"Ha sido una jugada bastante clara, un penalti con expulsión, pero al final es normal que cuando protestas los árbitros tienen su derecho a defenderse y al final me ha acabado expulsando", explicó Curro sobre la acción de Nando dentro del área que desató las iras de todo el banquillo valencianista. Eso sí, centró rápidamente la atención en el gran esfuerzo que desde entonces realizaron sus futbolistas. "Lo más positivo es que hemos sabido sufrir, los chicos han trabajado bien y estos tres puntos son más importantes de lo que la gente puede pensar", reconoció.

Curro Torres recibió con agrado el sufrimiento del partido porque ha cambiado se marchan a casa con tres puntos más en la clasificación -"cuando se consigue al final un resultado positivo todo sufrimiento tiene su compensación"-, aunque claro, repitió en varias ocasiones que todavía espera más de sus futbolistas. "Tenemos que mejorar, no puede ser que encajemos un gol a los dos minutos".

"Quizás ha sido de las veces que menos ocasiones claras hemos tenido pero han entrado. Cuando trabajas y haces bien las cosas tienes más posibilidades de hacer bien las cosas", remarcó el técnico del filial blanquinegro, quien espera "otra nueva guerra" el próximo fin de semana en el grupo III de Segunda División B.

Por último, tuvo palabras de elogio para Nacho Gil, el autor del primer gol y goleador en las dos últimas jornadas: "A nivel individual Nacho Gil tiene una calidad excepcional, a pesar de su estatura se desenvuelve bien y está aprovechando su oportunidad".