La 'Naranja Mecánica' de Mustafi

El defensor teutón mantiene el coche con el que circula desde principio de temporada, sólo que recientemente le ha dado un toque bastante llamativo.

Adrián Rubio | 12 DIC. 2014 | 18:01

En los últimos días, una de las imágenes que más ha llamado la atención en la Ciudad Deportiva de Paterna guarda relación con el automóvil personal que utiliza a diario Shkodran Mustafi. No por la marca del mismo, sino porque el central del Valencia CF le ha dado un curioso toque naranja a su coche que no ha dejado indiferente a nadie.

Así, durante los últimos días, los aficionados que habitualmente se acercan al lugar donde entrena el equipo de Nuno han podido comprobar de primera mano el espectacular cambio de 'look' que Mustafi le ha dado al coche. Antes era blanco y ahora es de lo más corporativo con el naranja y el negro como las principales tonalidades que saltan a primera vista.

¿Una muestra más del compromiso que desde que aterrizó lleva luciendo un futbolista que siempre que puede manda mensajes de ánimo y apoyo para la afición a través de las redes sociales, o una curiosa y llamativa casualidad? La respuesta tampoco es una cuestión de estado, pero sí que despierta curiosidad el gesto que ha tenido el internacional con Alemania y que no es algo que suceda entre los compañeros.

Algunos cambian de modelo y otros ni tan siquiera acuden a entrenar con su propio coche, actuando de copilotos de algún compañero, pero un cambio tan radical de color en el propio vehículo es algo menos común en el día a día de Paterna. En el caso de Mustafi, la pasión por el Valencia ya está dentro de sus venas y él no se quiere separar del color naranja ni cuando está fuera del trabajo.