Nuno 'trolea' a Messi: "Cristiano merece el Balón de Oro"

Nuno dijo que los rivales están empezando a 'cogerle el truco' a su equipo y exige más intensidad. Elogió a Messi, pero prefiere a Cristiano.

Redactor Jefe | 29 NOV. 2014 | 13:18

El técnico del Valencia, Nuno Espírito Santo, volvió a lanzar un mensaje de ambició y hambre de cara al choque ante el FC Barcelona el próximo domingo: el preparador se decantó por Cristiano Ronaldo en la pugna con Messi por el Balón de Oro, recalcó la necesidad de marcar al equipo de Luis Enrique y reiteró la necesidad de que Mestalla empuje como nunca para lograr el triunfo.

Filosofía para el partidazo

“Nuestra ambición es intentar ganar todos los partidos sea cual sea el rival. Mañana tenemos un partido difícil contra un gran rival, pero vamos a salir a ganar. Nuestra afición va a ver a un equipo que lo va a dejar todo y buscando sin cesar la victoria”.

La fuerza de Mestalla

“En casa tenemos cinco victorias y un empate. Jugando en casa, con nuestro Mestalla, tenemos mucha fuerza”.

Los rivales aprenden

"Hemos empezado la Liga con un juego que los rivales no esperaban. Hemos tenido mucho éxito en eso. Los rivales empiezan a conocernos mejor. La evolución del equipo, sin embargo, nos da mucha seguridad. Mañana podemos mantener la misma identidad y subir los niveles de exigencia."

Necesidad de marcar

"Hay que marcar, no encajar y ganar el partido. Sea el que sea el jugador. Las victorias no dependen de un jugador, queremos que sean nuestros delanteros. Creo que va a haber goles del Valencia."

'Recado' a Messi

"Creo que Cristiano merece el Balón de Oro"

Elogios a Messi

"Messi es peligroso simplemente estando en el campo. Es un gran jugador. Por banda o por en medio, cuando recibe con espacios. Merece toda nuestra atención con ayudas, mentalidad, solidaridad... Así se contrarresta un jugador con tanta calidad."

Sobre Peter Lim

"Sólo se que Peter va a venir al partido, y su presencia para nosotros es un placer."

No habla de Leo Suárez

"Nuestro equipo técnico se reune muchísimas veces. No vamos a decir qué jugadores nos interesan. Vamos a esperar a enero."

Alcácer, recuperado

"Paco está perfectamente bien. Ha evolucionado muy bien de sus molestias la semana pasada, esta semana ha entrenado bien y es una opción más para el partido."