Alcaraz: "El gol de Casadesús fue legal"

El técnico levantinista acabó muy enfadado por el gol anulado a Casadesús cuando el marcador estaba 1-1, y lamentó el escaso acierto cara a puerta.

Redactor Jefe | 29 NOV. 2014 | 20:42

El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, afirmó tras caer por 2-1 ante el Espanyol en el Power8 Stadium, que su equipo se va "con la sensación de haber podido puntuar", después de adelantarse en el marcador y ver cómo le ha sido anulado un gol por fuera de juego. El preparador granadino destacó que el terreno de juego, encharcado por la lluvia, ha marcado también el devenir del choque; y no quiso focalizar el mejor juego de la segunda mitad en la figura del joven lateral Iván López.

El técnico granota sumó, con esta derrota, su segundo partido perdido desde que es entrenador del Levante UD: Alcaraz ha obtenido con sus hombres 7 de los 15 puntos disputados en el último mes.

Enfado debido al gol legal de Casadesús

"Me cuentan que el gol es legal. No me gusta hablar del arbitraje, hablo sólo de la jugada y me dicen que esa acción puntual es gol. No me refiero al arbitraje a nivel global."

Resumen del partido

"Te vas con la sensación de que podrías haber puntuado. Es un partido marcado por el terreno de juego. Con el campo así, errores se van a cometer, y quien menos cometa va a ganar. Ellos han aprovechado nuestros errores."

Poco acierto cada a portería

"Hemos tenido ocasiones en la segunda parte, como por ejemplo la jugada de Morales a puerta vacía."

Buen partido del canterano Iván López

"Son chavales que están quemando sus primeras etapas en Primera División. Están creciendo. Ha estado bien, tampoco hace falta focalizarlo en Iván pero estamos contentos con su rendimiento."