Perasovic: "Unicaja demostró estar mejor que nosotros"

El técnico taronja sigue generando dudas tras sumar Valencia Basket su cuarta derrota consecutiva. El viernes, Galatasaray puede dar la estocada en Europa.

Redactor Jefe | 23 NOV. 2014 | 22:29

El entrenador de Valencia Basket Velimir Perasovic declaraba tras el partido ante Unicaja que “ha sido una derrota muy dura, sobre todo por la forma en la que se ha producido, en los últimos dos cuartos. El primer cuarto y hasta el descanso más o menos ha sido un partido igualado, pero en el principio del tercer cuarto el partido se ha roto y no hemos sido capaces de volver.

"Por primera vez no hemos tenido una reacción positiva después de que las cosas hayan ido mal. Muchas veces este año hemos ido muy por debajo y hemos podido reaccionar, hoy no. La manera en la que se produce la derrota, en la que dejamos de pelear por la victoria en el último cuarto, aquí en casa resulta doloroso”, agregó.

El técnico croata señaló que “parecía que estábamos atemorizados de tirar, de defender, siempre íbamos un paso por detrás. La baja de Sato en el tercer cuarto nos hace daño, no sólo por los puntos o porque juegue bien, sino porque nos da ese punto de dureza que el equipo necesita”. Perasovic señaló en la sala de prensa que el alero centroafricano sufrió al inicio del partido “un esguince de tobillo, hemos intentado que juegue, él ha querido probar pero no pudo”.

El entrenador taronja recuerda que “la temporada es muy larga, todos los equipos tienen estos altibajos, a ver cuál es la capacidad de reacción que tenemos. Nunca hemos sido un equipo que abandona. Hemos querido pero el partido ha sido una demostración de ellos de que están mejor y que no podemos con ellos, y eso es doloroso. A ver si podemos cambiar eso”.