Nuno se sale con la suya y convoca a Parejo ante el Levante

Zuculini regresa a una convocatoria debido a las bajas y Alcácer confirma su ausencia del derbi en el Ciutat de Valencia.

Redactor Jefe | 22 NOV. 2014 | 12:51

Nuno Espírito Santo anunció este sábado su lista de convocados para el choque ante el Levante del próximo domingo después del entrenamiento matinal en Paterna. La presencia de Parejo es el apunte más destacado.

Parejo ha ido quemando etapas en su recuperación con rapidez y ha logrado finalmente, incitado por los ánimos del técnico, ser incluido en la convocatoria. La otra sorpresa de la lista es la presencia de Bruno Zuculini, incluido en una citación por primera vez desde la cuarta jornada de Liga.

En el apartado de ausencias, Paco Alcácer es el nombre más relevante. También se quedan fuera de la lista Robert Ibáñez, Rubén Vezo y Filipe Augusto. Joao Pereira, descarte de forma habitual, sigue sin contar para Nuno Espírito Santo.

Convocatoria del Valencia CF ante el Levante UD:

Porteros: Diego Alves y Yoel; Defensas: Barragan, Cancelo, Mustafi, Otamendi, Lucas Orban y Gayà; Centrocampistas: Javi Fuego, Zuculini, André Gomes, Feghouli, Parejo, Carles Gil y De Paul; Delanteros: Rodrigo, Piatti y Negredo.