Rubén: "Para los nuestros, el derbi es el partido más importante de la temporada"

El centrocampista dijo que el vestuario vive aislado de la polémica que envuelve al encuentro ante el Valencia, y quiere ofrecer a la afición una victoria.

Redactor Jefe | 18 NOV. 2014 | 14:57

Rubén García 'pasa' de polémicas porque bastante tiene ya con lo suyo: preparar junto a sus compañeros un partido que se avecina caliente y en el que los tres puntos tienen un sabor muy especial.

El partido del año

"El derbi es un partido esperado para la afición, yo diría que el más importante de la temporada. Estamos trabajando bien y vamos a intentar ganar el partido. Valoran este partido como uno muy importante, es un partido como para disputar la ciudad, ellos lo viven así, como el más importante de la temporada."

Vestuario aislado de polémicas

"Tenemos que aislarnos de todo lo que ha pasado porque necesitamos esos tres puntos como sea y sobre todo delante de nuestra afición."

Clave del partido

"Trabajar desde la humildad y el esfuerzo". "Tenemos las mismas posibilidades de ganarles, sobre todo en casa, desde la humildad, trabajando y esforzándonos. Será bastante disputado."

Elogios al Valencia

"El Valencia está muy reforzado, sobre todo a nivel de afición también y es evidente que tiene un equipo muy sólido y fuerte. Ellos están casi marcando tres goles por partido y tienen muy buen equipo y nos lo va a poner muy difícil. Sigue fuerte y no ha bajado y nosotros hemos mejorado, esperemos que gane el mejor y ojalá seamos nosotros."