La Curva Nord avisa: "El del Barça será el tifo más creativo hasta la fecha"

La Grada de Animación empieza a 'calentar' el partidazo ante el Barça dentro de tres semanas, y avisa del tifo "más completo" hasta el momento.

Redactor Jefe | 13 NOV. 2014 | 13:18

Si hay algo que ha caracterizado a la Curva Nord Mario Alberto Kempes desde su creación hace tres temporadas, es la ambición y trabajo detrás de cada uno de los tifos que han salpimentado la animación en Mestalla en las últimas temporadas.

El 'estreno' de este año tuvo lugar ante el Atlético de Madrid, con un tifo gigantesco en el fondo sur del estadio que dejó con la boca abierta a todos. A ello le siguió la animación interactiva ante el Elche, que puso en pie a los aficionados para cantar el himno regional.

Ahora la Curva 'amenaza' con su obra más ambiciosa hasta la fecha. La directiva de la Grada Joven está ultimando los detalles en conjunción con el Valencia, pero ya avisa a través de sus redes sociales: "Para el Barcelona tendremos la mayor puesta en escena realizada jamás... Junto al que pasará a ser el tifo más creativo y completo realizado", tuitearon este jueves.

"Tenemos entre manos la mejor coreografía (tifo) que hayamos realizado jamás. ¡De esta nos coronamos!", agregó el portavoz de la Curva Nord, Paco Rausell.

Eso será dentro de tres semanas. Por el momento, y mientras sigue el trabajo entre bambalinas para tener todo preparado de cara al choque ante el Barcelona, los miembros de la Grada Joven tienen previsto acudir dentro de diez días al Ciutat de Valencia, pero no entrarán al estadio: animarán todo el partido desde el exterior de Orriols como protesta por los precios fijados por el club granota.