En Ghana dan por cerrado al ex granota Juan Ignacio Martínez como nuevo seleccionador

Varios medios en Ghana apuntan a la elección del ex técnico granota como nuevo seleccionador nacional de las 'Estrellas Negras'.

Redactor Jefe | 31 OCT. 2014 | 11:52

Juan Ignacio Martínez es el técnico escogido por la Federación Ghanesa de Fútbol para hacerse con las riendas de la selección nacional, según apuntan varios medios locales.

La noticia, avanzada por la emisora Joy FM, apunta al técnico alicantino como reemplazo para Kwesi Appiah, que fue destituido el mes pasado.

La federación tenía cerrada la terna de candidatos, compuesta por el ex técnico del Levante, el ex entrenador del Chelsea Avram Grant y el preparador suizo Michel Pont. Juan Ignacio (50 años) habría convencido a los responsables de la federación tras una entrevista cara a cara hace dos semanas.

Según un importante miembro de la ejecutiva, la Federación Ghanesa de Fútbol quiere terminar con la rumorología que envuelve al futuro técnico anunciando al alicantino en las próximas fechas.

De confirmarse su incorporación, en el país africano se considera al técnico de Rabasa un hombre con las cualidades necesarias para lidiar con la lucha de egos en una selección que cuenta en sus filas con estrellas como Sulley Muntari, Michael Essien y Kevin Prince Boateng.