Alcaraz: "Quedan muchas cosas por las que competir"

El técnico levantinista admitió que se ha reunido con Manolo Salvador para hablar sobre posibles altas y bajas en el mercado invernal.

Redactor Jefe | 31 OCT. 2014 | 15:51

Lucas Alcaraz, entrenador del Levante, aseguró este viernes que los granotas deben afrontar cada jornada con la ilusión que supone jugar en Primera División. Ante la UD Almería tendrá la primera ocasión de obtener la primera victoria del año en el Ciutat de Valencia.

Queda mucha Liga para reaccionar

"Quedan muchas cosas por las que competir. Cada jornada es una oportunidad para demostrar que lo que trabajamos puede darnos frutos. La gente tiene que estar animada y el equipo tiene que saber que queda mucho por pelear. Eso nos tienen que dar el convencimiento, la ilusión y las ganas de afrontarlo."

Borrón y cuenta nueva

"Estuviéramos en la situación que fuera sería un partido importante, pero más allá de mirar la trascendencia del partido, tenemos que mirar qué cosas tenemos que trabajar, cómo ser fuertes y a partir de ahí disputar el encuentro con la mente limpia para hacer aspectos bien."

El Levante debe proponer juego

"Necesitamos transmitir cosas y vernos todos en el campo. Más que perder tiempo en qué le falta al equipo, hay que ver qué proponemos. De lo entrenado a lo asimilado hay un recorrido y los jugadores también tienen que tener espacio para poner su experiencia."

Charla con Salvador y fichajes en invierno

"Si hay una necesidad lo pensaremos en el mercado de invierno, pero es normal que lo hablemos con el director deportivo. Prefiero no pensar ahora en el mercado de invierno."