El Valencia aporta obsequios para recaudar dinero contra el cáncer

El club ayudará a Artesanas Solidarias con diversos objetos para recaudar dinero para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Redactor Jefe | 28 OCT. 2014 | 14:33

Dentro de la línea de apoyo que el Valencia CF mantiene a lo largo de todo el año con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), el club ha donado a Artesanas Solidarias diversos obsequios oficiales del club a fin de redoblar su ayuda a la lucha contra esta enfermedad que tantas vidas se lleva en el mundo.

Artesanas Solidarias es una comunidad virtual de artesanas que nace en 2010 de la mano de Mª Victoria Gonzalez y que realiza anualmente cinco subastas benéficas vía Facebook para diferentes asociaciones, además de meriendas solidarias desde hace tres años en el mes de octubre, destinadas a la lucha contra el cáncer de mama.

Este año en España se celebraron 12 meriendas el fin de semana del 17-18-19 de Octubre. La merienda solidaria de Valencia tuvo lugar en la Escuela Infantil Mariposas (sita en la Avenida Ausias March, 42) y que reunió a decenas de personas que se congregaron con el único fin de colaborar en la recaudación para la lucha contra el cáncer.

Tras una charla esperanzadora de una paciente se realizó un multitudinario sorteo de regalos, entre los que figuraban los del Valencia CF. La recaudación total ascendió a 1500 € y fue destinada íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer de Valencia.