Valencia Mestalla-Atlético Baleares (previa): El filial quiere sumarse a la fiesta

El Valencia Mestalla quiere hacer buenos los cuatro puntos sumados en las últimas dos jornadas doblegando a un correos Atlético Baleares en el Puchades.

Paco Polit | 26 OCT. 2014 | 03:04

Tras la fiesta vivida en Mestalla este sábado, el filial tiene la oportunidad de redondear el fin de semana y, de paso, consolidar su escalada tres un triunfo y un empate en las últimas dos semanas de competición.

Lógicamente, la baja más significativa para los valencianistas es la del meta Jaume Domenech, auténtico baluarte en este arranque de temporada. El portero valenciano sufrió un rotura muscular el pasado miércoles y estará un mes fuera de combate. Así, será el turno para el portero catalán Álex Sánchez. Curro Torres seguirá teniendo la baja del lateral Akapo.

Se trata de un duelo directo ante el Atlético Baleares, que se ubica a tres puntos de los valencianos en la tabla y ocupa puestos de descenso. Con sólo seis puntos sumados en este arranque de temporada y tras tres derrotas consecutivas, los baleares necesitan una reacción si no quieren hundirse más en la tabla.

El técnico Nico López sigue sin poder contar con el sancionado Cristian, ni con los lesionados Nando Ramón, Álvaro de Dios, Guasp y Perales

Alineaciones probables

Valencia Mestalla. Álex Sánchez, Leuko, Alberto, Ayala, Salva Ruiz, Zahibo, Cano, Nando, Tropi, Iban, Álex López

Atlético Baleares. Víctor, Damià, Alomar, Mairata, Nacho, Esteban, Javi Ramos, Artabe, Chando, Fullana y Carlos Rodríguez

Estadio: Antonio Puchades de Paterna

Hora: 12:00 horas