El sponsor East United aportará al Levante un millón de euros anuales

El Levante y la empresa East United ya marchan de la mano. La presentación en sociedad de este viernes precede a su 'debut' en la camiseta ante el Madrid.

Redactor Jefe | 17 OCT. 2014 | 19:00

El Levante UD ha presentado antes los medios de comunicación esta mañana la camiseta con la imagen del nuevo patrocinador principal East United. El Presidente del Levante UD, Quico Catalán, el técnico levantinista, José Luis Mendilibar y el jugador Rubén García, han sido los encargados de presentarla junto a representantes de East United.

Recordamos que desde la jornada de ayer, la marca comercial East United, que el grupo inversor de capital australiano y surcoreano “K 8 Australian Assets PTY” ha creado recientemente para expandirse en el fútbol europeo y español, se ha convertido en el main sponsor del Levante UD para las próximas tres temporadas.

‘East United’ nace como marca de representación de este grupo cuyos principales negocios en Asia y Oceanía se centran en inversión financiera (hedge funds) Inmobiliaria y en la participación accionarial en el mundo del deporte. La marca aparecerá esta misma jornada, con motivo del partido de Liga Levante-Real Madrid, en la camiseta azulgrana.

Los planes de East United consisten en continuar con la diversificación de sus inversiones y quieren usar el soporte que ofrece el Levante para darse a conocer en Europa (tomando posiciones en el sector inmobiliario y de construcción en Valencia donde consideran que existe las condiciones adecuadas de ingreso en el sector) y al mismo tiempo potenciar su imagen actual en Asia debido al gran seguimiento que tiene la Liga actualmente en aquel continente.


Dentro del acuerdo de patrocinio se incide también en la potenciación de una relación entre Levante y el fútbol coreano y la expansión de la marca Levante en Asia. Del mismo modo, el grupo quiere crecer y ampliar su negocio en el fútbol surcoreano.

Posteriormente, la comitiva se desplazó al restaurante Casa Navarro para llevar a cabo una comida con los principales medios de comunicacion valencianos. El acuerdo entre ambas partes se prolongará por tres años y el Levante percibirá en torno a un millón de euros al año en concepto de patrocinio.