East United patrocinará la camiseta del Levante tres temporadas

Oriente está de moda en la capital del Turia: el Levante ha alcanzado un acuerdo con la marca East United para ser el main sponsor los próximos tres años.

Redactor Jefe | 16 OCT. 2014 | 18:55

La marca comercial East United, que el grupo inversor de capital australiano y surcoreano “K 8 Australian Assets PTY” ha creado recientemente para expandirse en el fútbol europeo y español, se ha convertido en el main sponsor del Levante UD para las próximas tres temporadas.

‘East United’ nace como marca de representación de este grupo cuyos principales negocios en Asia y Oceanía se centran en inversión financiera (hedge funds) Inmobiliaria y en la participación accionarial en el mundo del deporte. La marca aparecerá desde este próximo sábado, con motivo del partido de Liga Levante-Real Madrid, en la camiseta azulgrana.

Los planes de East United consisten en continuar con la diversificación de sus inversiones y quieren usar el soporte que ofrece el Levante para darse a conocer en Europa (tomando posiciones en el sector inmobiliario y de construcción en Valencia donde consideran que existe las condiciones adecuadas de ingreso en el sector) y al mismo tiempo potenciar su imagen actual en Asia debido al gran seguimiento que tiene la Liga actualmente en aquel continente.

Dentro del acuerdo de patrocinio se incide también en la potenciación de una relación entre Levante y el fútbol coreano y la expansión de la marca Levante en Asia. Del mismo modo, el grupo quiere crecer y ampliar su negocio en el fútbol surcoreano.