Fuego: "Hablar de disputar la Liga no nos beneficia"

El asturiano desechó por el momento la posibilidad de considerar al Valencia candidato a la Liga, y apuesta por ir semana a semana.

Paco Polit | 15 OCT. 2014 | 13:12

El centrocampista es uno de los hombres fuertes del vestuario y apela a la tranquilidad y al realismo pese al gran arranque de temporada del equipo.

Objetivo Champions

"Mis declaraciones nunca van más allá del corto o medio plazo. No hablamos de disputar la Liga, hay que seguir como hasta ahora: disputando cada partido día a día. Después la Liga te coloca donde te mereces por méritos. Hablar hoy de disputar la Liga no nos beneficia."

El parón viene bien

"No sabría decir, es muy personal. Estamos contentos por la gente que ha estado con sus selecciones. Hay gente importante del equipo jugando a buen nivel. Personalmente he podido ir a Asturias a cargar pilas y ver a mi familia. La semana pasada entrenamos muy bien y hemos regresado con ganas. No debe suponer ninguna excusa este parón, la línea sigue siendo buena."

Partido ante el Deportivo

"Es un campo complicado, aunque me gusta el escenario del partido. Ha sido capaz de competir muy bien ganando en Eibar, y en otros partidos no ha dado el nivel esperado. Se que la situación allí no es muy tranquila, hay crispación con entrenador y presidente. Si seguimos nuestra línea, tendremos ocasión de ganar. Esperemos no ver la mejor versión del Deportivo esta temporada."

Trabajo oscuro

"Mi trabajo no es ser un futbolista vistoso ni destacado en el partido, eso significa que la cosa va bien. No creo que haya variado mucho mi juego."

Zuculini y Filipe Augusto

"Creo que todos los pivotes del equipo podrían jugar en la posición de pivote defensivo, todos tienen cualidades para jugar ahí. Es de agradecer que todos estén entrenndo tan bien y aceptando el rol que les ha tocado ahora, quizá la semana que viene cambie. Es tan o más importante que lo de aquellos que tienen minutos."

Recuperación de Negredo

"Le veo bien, cada vez mejor. Tuvo un ligero susto hace unos días y quizá frenó un poco la recuperación que llevaba. Sus sensaciones son buenas y espero que pronto esté al 100%. Por cómo entrena, cada día está mejor."