Guillem Vives: "Saldremos a por todas desde el inicio"

Vives compareció ante los medios antes del choque ante Olympiacos para ensalzar al conjunto griego y mostrarse confiado de las opciones de su equipo.

Redactor Jefe | 14 OCT. 2014 | 20:44

El joven base catalán se estrenará en la Euroliga contra Olympiacos, un equipo que Vives considera “uno de los mejores de Europa, está muy bien para ser el primer partido de Euroliga, para saber el nivel del grupo y competir contra uno de los mejores del continente".

"Nos va a meter un listón muy alto desde el inicio, tenemos muchas ganas de empezar y sobre todo contra jugadores de tanta experiencia y tanta calidad, que hay que vigilarlos mucho. Creo que el equipo está concienciado de que es un partido grande, que tenemos que salir a por todas desde el inicio y sobre todo marcar nuestro ritmo de juego que puede ser la clave", agregó.

Preguntado sobre las posibilidades de Valencia Basket dentro de su grupo, el director de juego señala que “ahora mismo es difícil decirlo, no hemos visto tampoco a todos los equipos como son, creo que somos capaces de competir contra todo el mundo y ya se verá en un futuro".

"Aquí en casa nos tenemos que hacer fuertes, podemos competir contra todos los equipos del grupo y luego fuera de casa siempre es importante sacar un par de partidos para no pasar apuros al final, creo que tenemos un buen equipo y seguro que vamos a competir contra todo el mundo”, sentenció.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=oBSSwhBzOdo]