Sant Andreu-Valencia Mestalla (previa): Duelo de necesidades

Ni Sant Andreu ni Mestalla han tenido un arranque de temporada para tirar cohetes. Los dos conjuntos necesitan ganar para alejarse de la zona baja.

Redactor Jefe | 05 OCT. 2014 | 10:47

El ambiente de necesidad es mucho mayor en el filial blanquinegro que en su rival este domingo, dado que los de Curro Torres apenas suman cinco puntos tras seis jornadas ligueras. Una victoria y dos empates son un pobre bagaje para un equipo que aspira a no pasar apuros esta temporada.

El Mestalla afronta el choque con las bajas de Ibán y Alberto, ambos cumpliendo ciclo de amonestaciones. Nacho Gil y Tendillo son los escogidos para suplirles. El principal argumento ofensivo de los de Curro Torres volverá a ser Alex López de Groot: el catalán es el máximo goleador esta temporada con tres dianas.

La UE Sant Andreu, que cargaba habitualmente con el sambenito de ser 'el equipo de Joan Gaspart', cambió de manos el pasado verano y ya no pertenece al ex presidente de Dani Alves, sino a la empresaria Dinorah Santa Ana, que a su vez es la ex mujer del futbolista Dani Alves -y también su representante-.

Los locales alcanzan la cita con siete puntos y relativa tranquilidad, aunque la situación a las afueras de la Ciudad Condal tampoco es para tirar cohetes y necesitan el triunfo de forma imprescindible.

Alineaciones probables

UE Sant Andreu. Morales; Llamas, Lucas Viale, Manu Viale, Azparren; Ibon Gutiérrez, Xavi Puerto; Jefferson, Calderón, Toni Alcover; y Nuha.

Valencia Mestalla. Jaume; Akapo, Tendillo, Ayala, Salva Riuz; Fernando Cano, Wilfried; Nando, Dani Ramírez, Nacho Gil; y Ález López.

Estadio: Narcís Sala

Hora: 12:00 horas