Valencia-Atlético de Madrid (previa): Choque de trenes en Mestalla

Es sin duda el partido más atractivo de la jornada, y todos los ojos estarán puestos en Mestalla: Valencia y Atleti, ambos invictos, miden su potencial.

Paco Polit | 03 OCT. 2014 | 21:00

Mestalla rugirá en la previa de un partido en el que la Curva Nord Mario Alberto Kempes ha preparado una convocatoria espectacular y con muchas sorpresas en la animación antes y durante el partido.

En el ámbito deportivo, el conjunto de Nuno ha preparado con mimo y detalle el compromiso, destacando las acciones a balón parado que tan buenos réditos están dando a su rival. Nuno ha trabajado a fondo los marcajes y considera claves a los lanzadores, los rematadores y los 'bloqueos' que, según trasladó este viernes, los árbitros deberían penalizar con falta.

Nuno cuenta con todos sus hombres de referencia para el choque y alineará su once de gala, en el que la única modificación de las últimas semanas ha sido la introducción de Mustafi en la zaga en detrimento de Vezo. El resto del once son habas contadas, incluyendo a los dos atacantes -Paco Alcácer y Rodrigo- recientemente convocados con la selección española absoluta.

El Atlético, por su parte, llega con la moral alta tras el triunfo ante la Juventus de Turín (1-0) pero con el lógico desgaste tras un partido tan intenso

Simeone echará mano de las rotaciones para refrescar al equipo, regresando Gabi a la medular -una vez superadas sus molestias en la rodilla- y con espacio reservado a Siqueira y Griezmann en el once titular que saltará al césped de Mestalla.

Alineaciones probables

Valencia: Alves; Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà; Javi Fuego, André Gomes, Parejo; Piatti, Rodrigo y Alcácer.

Atlético de Madrid: Moyá; Gámez, Miranda, Godín, Siqueira; Arda, Gabi, Tiago, Koke; Griezmann y Mandzukic.

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (C. Cántabro).

Estadio: Mestalla.

Hora: 16:00 horas (Canal Plus Liga y GolT)