Rodrigo y Alcácer, convocados por Del Bosque

El buen arranque liguero del Valencia sigue sumando efectivos a la Selección Española: Alcácer y Rodrigo han sido convocados. Gayà irá a la sub-21.

Redactor Jefe | 03 OCT. 2014 | 12:34

La decisión estaba tomada desde hace más de una semana, pero fue este viernes cuando Vicente del Bosque confirmó la buena nueva para los valencianistas: Rodrigo Moreno se suma a Paco Alcácer en la próxima convocatoria para los partidos de clasificación para la Eurocopa 2016 de Francia.

Del Bosque, junto a su segundo Toni Grande y varios técnicos de la RFEF, vieron en directo el Getafe-Valencia en el Coliseum y tomaron buena nota del gran papel de la vanguardia valencianista.

A los dos atacantes valencianistas se les suma en la lista dos valencianos más como Raúl Albiol (Nápoles) y Juan Bernat (Bayern de Munich).

En total hay que sumar cinco futbolistas que militan o han militado en el club de Mestalla, si incluimos a David Jiménez Silva (Manchester City).

Por su parte, el valencianista Jose Luis Gayà también fue convocado de nuevo con la selección española sub-21 entrenada por Albert Celades.