Nuno: "El empate es bueno para nosotros, salimos muy orgullosos"

El técnico valencianista dijo que el empate cosechado en San Sebastián es bueno tras el esfuerzo acumulado en la última semana.

Redactor Jefe | 28 SEPT. 2014 | 21:08

El técnico valencianista no estaba del todo contento con el fútbol practicado con su equipo, pero explicó el bajón en el rendimiento aludiendo al poco descanso y a la acumulación de partidos en los últimos días.

Semana complicada

"La Real es un gran rival, un gran equipo de fútbol con una idea de juego muy clara. Pero yo atribuiría el empate a otras cosas. Llegamos de un ciclo muy complicado. Más allá de la parte física, la cuestión emocional ha sido importante. Nos faltó control del partido y posesión del balón."

Equipo consolidándose

"Me gusta la madurez que el equipo está teniendo, los jugadores han estado fantásticos. Podíamos haber llegado más en la segunda mitad, pero los jugadores han estado bien."

André y Parejo cumplieron

"André y Parejo han estado muy presentes. Son los centrocampistas con más minutos. Obivamente el trabajo del jueves se nota, pero han estado bien, han aguantado hasta su límite. El trabajo previo esta semana desgasta, los jugadores corren mucho cada partido."

Anoeta, plaza complicada

"La convicción por ganar a veces nos hace desequilibrarnos más. Veníamos con la carga histórica de tres años sin puntuar aquí. Vosotros habláis y nosotros leemos. Pocos rivales van a venir aquí y llevarse un punto."

Buen partido de Alves

"Diego ha hecho un buen trabajo, es un gran portero. Los tiros han sido fuera del área, pero el portero está para eso."

Cambio táctico al descanso

"Estábamos jugando con sólo un medio físico como Fuego. De la Bella y Canales obligaban a contrarrestarlo ajustando con un doble pivote con Filipe, el equipo se ha estabilizado. El equipo lo necesitaba y luego hemos tenido muy buenas ocasiones. El empate es bueno para nosotros, salimos muy orgullosos."