Nuno convoca veinte jugadores y vuelven 'los Rodrigos' en Anoeta

Nuno Espírito Santo convocó este sábado a 20 jugadores para medirse a la Real Sociedad. Pereira y Piatti, descartes técnicos; Negredo aún no está al 100%.

Redactor Jefe | 27 SEPT. 2014 | 12:26

Tras el entrenamiento matinal, Nuno Espírito Santo hizo pública la lista de convocados para el choque ante la Real Sociedad. El regreso de los sancionados Rodrigo Moreno y Rodrigo de Paul es la nota más destacada.

El hispano-brasileño se perdió el choque ante el Córdoba tras ver una doble amarilla en Getafe, mientras que De Paul había pasado en blanco todo el mes de septiembre mientras cumplía con los cuatro partidos de sanción impuestos por el Comité de Competición.

Se han quedado fuera de la citación el lesionado Álvaro Negredo, que está muy cerca de volver; Piatti por decisión técnica -el técnico quiere que descanse tras el sobreesfuerzo de las últimas semanas- y Joao Pereira al no contar para el entrenador. Nuno deberá hacer dos descartes más justo antes del partido.

Convocatoria VCF de 20 futbolistas ante la Real Sociedad:

Porteros: Alves, Yoel; Defensas: Barragán, Cancelo, Vezo, Otamendi, Mustafi, Orban, Gayà; Centrocampistas: J. Fuego, Zuculini, Filipe, André Gomes, Parejo, Feghouli, C. Gil, Roberto; Delanteros: De Paul, Rodrigo, Alcácer